Titans: Un violento Robin reniega de Batman en el tráiler de la Comic Con

401740.1.644.368.20180719172800
Vídeo de la noticia
Actualizado 19/07/2018 18:53:26 CET

MADRID, 19 Jul. (CulturaOcio) -

DC ha lanzando el primer tráiler de Titans, la nueva serie centrada en los jóvenes superhéroes, durante la Comic Con de San Diego. El principal atractivo del clip es la nueva versión de Robin, interpretado por Brenton Thwaites, muy alejada de la imagen con la que aparece en los cómics.

El nuevo Dick Grayson se presenta al mundo con un simple "F*ck Batman". De esta forma tan simple, Robin deja claro que dejará de lado parte de su vida anterior después de unirse a los Titans. El clip tiene una atmósfera muy oscura que augura una serie mucho más violenta de lo esperado.

Parece ser que Robin será el personaje protagonista de la nueva serie de DC Universe. En el clip aparece la trágica escena circense en la que los padres de Dick Grayson fallecen tras un 'terrible accidente'. Además,  también exhibe sus habilidades en el cuerpo a cuerpo durante una secuencia en un oscuro callejón, donde combate con un grupo de matones, castigándoles de forma violenta.

La otra gran protagonista del clip es Raven (Teagan Croft). La hija del demonio Trigon tiene muchos problemas con su padre y acude a Dick Grayson para que le ayude a solucionarlos, o al menos a lidiar con ellos. Además de Robin, también recibe la ayuda de Beast Boy (Ryan Potter), Hawk (Alan Ritchson), Dove (Minka Kelly) y Starfire (Anna Diop), quienes también aparecen brevemente en el filme.

Titans todavía no tiene fecha de estreno pero se emitirá a través de la plataforma de streaming DC Universe. Los episodios estarán disponibles semanalmente en la página del servicio web.