Titans: Primeras imágenes del rodaje con Raven, Starfire, Dick Grayson y Chico Bestia

Titans
DC COMICS
Actualizado 12/04/2018 18:22:02 CET

MADRID, 12 Abr. (CulturaOcio) -

Mientras continúa el rodaje de Titans en Toronto, han salido a la luz unas imágenes del set en las que se ve por primera vez a los actores que dan vida a Starfire (Anna Diop), Dick Grayson (Brenton Thwaites), Raven (Teagan Croft) y Chico Bestia (Ryan Potter) caracterizados y en acción.

Las primeras imágenes filtradas mostraban a Raven y Chico Bestia, ambos con el pelo teñido y cada uno vestido con sus característicos colores: Chico Bestia con pelo verde y una chaqueta blanca y roja, y Raven con melena azul y de riguroso negro.

Horas después y en la misma cuenta de Twitter colgaron fotografías de Dick Grayson, ataviado con ropa casual, Starfire, enfundada en un vestido morado y con el pelo rizado rojo, al igual que el personaje de los cómics de DC.

Por último, desde la red social publicaron una tanda de imágenes en las que aparecían los cuatro personajes rodando juntos la misma escena.

Además de la caracterización de los personajes, también se puede ver en el texto de una claqueta que estaban rodando el noveno episodio.

Aunque ya habían salido a la luz fotos oficiales de algunos personajes como Dick Grayson, Hawk (Alan Ritchson) y Dove (Minka Kelly), el resto de protagonistas seguían siendo un misterio.

Titans, que se estrenará a finales de 2018, tendrá altas dosis de acción y seguirá las aventuras de una intrépida banda de nuevos héroes que llevará a la imagen real uno de los equipos más populares de la historia de los cómics DC.