Titans: Nuevas imágenes oficiales de Robin, Raven, Starfire y Beast Boy

Titans
DC
Actualizado 30/08/2018 12:07:07 CET

MADRID, 30 Ago. (CulturaOcio) -

A la espera del estreno de Titans, poco a poco van apareciendo fotos de la serie que dan más detalle de sus protagonistas. Ahora, nuevas imágenes muestran a Robin (Brenton Thwaites), Raven (Teagan Croft), Starfire (Anna Diop) y Beast Boy (Ryan Potter), cuatro de los principales miembros del grupo de superhéroes adolescentes.

Los superhéroes están en un edificio abandonado, en el caso de Robin demostrando sus habilidades de lucha, mientras que Starfire aparece haciendo uno de sus poderes. En las imágenes se puede ver a Raven, abrazando a su muñeca y rodeada de cruces, mientras que Beast Boy aparece caracterizado con el pelo verde y atuendo informal.

Tal y como se anunció durante la inauguración del servicio de streaming DC Universe, la serie se estrenará el viernes 12 de octubre. La primera temporada tendrá doce episodios que se lanzarán semanalmente y que estarán en exclusiva en DC Universe.

Titanes sigue a varios jóvenes héroes de todo el Universo DC en una versión oscura y descarnada de la franquicia Teen Titans. Dick Grayson y Rachel Roth, una joven poseída por una extraña oscuridad, se ven envueltos en una conspiración que podría traer el infierno a la Tierra. En el camino se les unen Starfire y Beast Boy, y el grupo finalmente se convierte no solo en un equipo de héroes, sino también en una familia.

Contador