Titans: ¿Aparece Robin junto a sus padres muertos en la última imagen?

Titans
DC
Actualizado 31/08/2018 11:25:37 CET

MADRID, 31 Ago. (CulturaOcio) -

Esta semana salieron a la luz nuevas imágenes oficiales de Titans, la esperada serie de DC, que mostraban a (Teagan Croft), Starfire (Anna Diop), Beast Boy (Ryan Potter) y Robin (Brenton Thwaites). Pero la foto de este último tenía un revelador detalle: dos cuerpos sin vida aparecen al fondo, y todo apunta a que se trata de sus padres.

Así lo aseguro un usuario de Reddit, aunque fueron muchos los usuarios que continuaron buscando pistas sobre su identidad. Junto a los cuerpos aparece una pistola, lo que hace pensar a muchos internautas que no se trataría de los progenitores del superhéroe, sino de unos matones.

El fallecimiento de los padres de Dick Grayson tiene una gran relevancia en su historia, ya que es esa vivencia compartida la que le conecta con Batman, a pesar de que en esta versión, no serán aliados.

Dick Grayson’s dead parents can be seen on the floor next to him in the new promo picture from TitansTV


"Titans se centra en un grupo de jóvenes superhéroes de todo el Universo DC. Dick Grayson y Rachel Roth, una joven especial poseída por una extraña oscuridad, se ven envueltos en una conspiración que podría traer el infierno a la Tierra. Junto a ellos estarán Starfire y el adorable Beast Boy. No solo será un grupo de superhéroes, sino también una familia", apunta la sinopsis oficial.

Titans se estrenará el 12 de octubre en DC Universe, el nuevo servicio de streaming que ofrecerá contenido exclusivo, series originales y clásicos de DC. El lanzamiento de la plataforma está previsto para el 15 de septiembre, coincidiencia con el Día Nacional de Batman.

Contador