Timeless resucitará con un episodio final especial de dos horas que se emitirá en Navidad

Timeless
NBC
Actualizado 01/08/2018 14:00:47 CET

MADRID, 1 Ago. (CulturaOcio) -

El pasado junio NBC anunció la cancelación de Timeless, la serie estadounidense sobre viajes en el tiempo. Muchos fans tomaron entonces las redes sociales para mostrar su descontento, lo que resultó en un acuerdo entre la cadena y Sony para rodar un episodio especial de dos horas y concluir las tramas abiertas.

"Aunque nos encantaría haber hecho otras doce temporadas de Timeless, esta es la segunda mejor opción", aseguraron los cocreadores, Shawn Ryan y Eric Kripke, en referencia al capítulo especial, que se emitirá en Navidad.

"Estamos encantados de sacar el bote salvavidas a dar un último paseo y darle un cierre a nuestra historia. El estudio, la cadena, el elenco y el equipo lo hacen por una sola razón: los fans. Porque se lo merecen. Porque los fans hicieron que esto sucediera y les agradecemos su pasión, apoyo y helicópteros. ¿Y bien? ¿Queréis que vuelva Rufus o qué?", añadieron.

Ryan y Kripke adelantaron que los espectadores podrán ver "el Timeless que conocen y que les encanta" en este proyecto, centrándose en las historias no resueltas de Rufus (Malcolm Barrett), Wyatt (Matt Lanter) y Lucy (Abigail Spencer).

Timeless, que ya había estado en el limbo a la espera de una decisión de renovación durante meses tras finalizar su segunda temporada, fue finalmente cancelada por segunda vez por NBC en junio. Los fans, autoproclamados 'Clockblockers', ya pasaron por lo mismo el año pasado tras su primera entrega, aunque esa decisión fue revertida por NBC después de una oleada de apoyo de los espectadores a través de las redes sociales.