Timeless, cancelada tras 2 temporadas

Timeless
NBC
Actualizado 22/06/2018 19:49:00 CET

MADRID, 22 Jun. (CulturaOcio) -

NBC ha cancelado Timeless, la serie estadounidense de viajes en el tiempo. La ficción ya fue cancelada en su primera entrega, pero el apoyo de los fans en la redes sociales provocó que la cadena la renovará por una segunda temporada.

Según ha informado Deadline, Timeless no ha conseguido los objetivos de NBC y la cadena ha decidido no continuar con sus aventuras y viajes en el tiempo y a dejado a muchos fans huérfanos.

La productora, Sony Pictures TV, habría estado barajando la idea de crear una película de dos horas de duración para cerrar la trama, como ya sucedió con CBS y su CSI: Las Vegas en 2015, o recientemente, con Sense8 de Netflix. Sin embargo, este procedimiento podría complicarse, y no solo por los escasos datos de audiencia, ya que la contratación de los actores terminaría este 30 de junio.

La renovación de los actores y la producción de la película podría ser un gasto demasiado costoso para la poca audiencia de Timeless. Aunque todo hace presagiar a que la serie no contará con dicho filme, los seguidores seguro que apoyarán a la ficción, a través de sus redes sociales, para que tenga un gran final, como ya lo hicieron una vez.

¿CÓMO FINALIZÓ TIMELESS?

En el final de la 2ª temporada de Timeless, el soldado Wyatt (Matt Lanter) y la historiadora Lucy (Abigail Spencer) volvieron de su última misión sin su ingeniero de confianza Rufus (Malcolm Barrett), quen fue asesinado.

Pero en un giro de los acontecimientos, un bote salvavidas aparece con las versiones futuras de Wyatt y Lucy, quienes preguntaron: "¿Queréis recuperar a Rufus o no?". Una pregunta que tan solo podría responder un episodio o filme final.

Contador