This is us revela cómo murió uno de sus personajes principales

Milo Ventimiglie y Mandy Moore en This is us
NBC
Actualizado 06/02/2018 11:38:37 CET

MADRID, 6 Feb. (CulturaOcio) -

Tras casi dos temporadas de incertidumbre, This is us por fin ha revelado el misterio central de su trama: la causa de la muerte de uno de sus personajes principales. El drama de NBC emitió este martes el capítulo en el que aclaraba el suceso, aunque el motivo del adiós no ha sido el que esperaban los fans.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

El episodio 2x14, titulado 'Super Bowl Sunday', por fin ha esclarecido la muerte de Jack Pearson (Milo Ventimiglia). En contra de lo que pensaban los fans, Jack no murió intentando salvar a su perro del incendio de la casa familiar. El personaje falleció a causa de complicaciones cardiacas y pulmonares por la inhalación de humo.

El incendio ya era conocido por los espectadores desde el principio de la temporada, cuando se muestra cómo la cocina de la casa de los Pearson comienza a arder. Jack consigue poner a salvo a su familia y salir aparentemente ileso. Pero no resultó ser así.

Tras sobrevivir a las llamas, Jack termina en el hospital, donde le informan de la gravedad de su estado.

Los momentos más duros del episodio los protagoniza su mujer Rebecca (Mandy Moore), quien aparece recibiendo la dura noticia y comunicándosela a sus hijos.

Revelado el misterio, el capítulo supone un punto de inflexión para la serie, que tendrá que continuar manteniendo la tensión sin su trama principal.