The Walking Dead: ¿Vivirá Daryl un romance en la 9ª temporada?

Norman Reedus en The Walking Dead
AMC
Actualizado 14/07/2018 12:47:20 CET

MADRID, 14 Jul. (CulturaOcio) -

Tras la salida de Andrew Lincoln de The Walking Dead, Norman Reedus tomará el relevo y Daryl sustituirá a Rick como protagonista. El personaje de Reedus es uno de los más queridos por los fans y a juzgar por sus palabras también por la showrunner, Angela Kang, quien ha desvelado algunos novedades para la novena temporada y ha abierto la puerta a un posible romance.

Los seguidores han pedido a gritos un romance para Daryl, bien con Carol (Melissa McBride) o Aaron (Ross Marquand), algo que no ha ocurrido, según Kang, por la naturaleza del personaje. Para la showrunner, "Daryl es una persona maltratada que no confía fácilmente". Sin embargo, la showrunner ha adelantado que los nuevos episodios "profundizarán en sus amistades y relaciones".

Kang admitió sentir debilidad por Daryl, ya que "no es la clase de persona que esperas que sea un héroe", y, sin embargo, a pesar de su "apariencia dura" tiene un "código de honor y un corazón increíblemente grande".

"Hay algo de esperanza en ello. Alguien puede tener un comienzo en la vida muy duro y prosperar en condiciones difíciles", señaló. Los espectadores verán una actuación "conmovedora" de Reedus y, haya historia de amor o no, Kang confiesa que esta nueva faceta de Daryl "le rompe el corazón, pero de manera maravillosa".

Aún sin fecha oficial de estreno, la novena temporada de The Walking Dead llegará a AMC en octubre.