Editado por Europa Press
26 de abril 2018

Reivindica su crossover con Fear TWD

The Walking Dead también se ríe de Infinity War

Frank Dillane y Lennie James en Fear the Walking Dead
AMC
Actualizado 23/03/2018 12:18:08 CET

MADRID, 23 Mar. (CulturaOcio) -

Tras la afirmación de Marvel que aseguraba que Vengadores: Infinity War es el crossover más ambicioso de la historia, Twitter no tardó en responder rescatando otros singulares cruces en la historia del cine y de la televisión. Los usuarios dejaron claro que una película con todos los héroes del Universo Cinematográfico Marvel era algo fácil de superar. Ahora, la cadena de televisión AMC se ha sumado a esta respuesta sacando a relucir el inminente crossover entre The Walking Dead y Fear the Walking Dead.

Aprovechando el tirón, la cuenta oficial de Twitter de The Walking Dead ha publicado una imagen en la que aparecen Lennie James, quien interpreta a Morgan en la ficción zombie, junto a Frank Dillane, quien da vida a Nick Clark en su precuela. Morgan llegará a la serie hermana el 15 de abril, en el estreno de su cuarta temporada.

Una broma un tanto arriesgada teniendo en cuenta el batacazo de audiencia de la octava temporada de The Walking Dead, además del rechazo a Fear The Walking Dead por parte de algunos fans de la original.

No es la primera vez que la cuenta de Twitter de la serie aprovecha para contribuir al ingenioso mundo de los 'memes'. Con el estreno de Star Wars: Los últimos Jedi, publicaron un póster homenaje en el que aparecían Rick (Andrew Lincoln), Maggie (Lauren Cohan) y Negan (Jeffrey Dean Morgan).

Cargandos el vídeo....