The Walking Dead será "diferente, pero igualmente genial" sin Andrew Lincoln, según su director

Andrew Lincoln en The Walking Dead
AMC
Actualizado 05/06/2018 10:38:44 CET

MADRID, 5 Jun. (CulturaOcio) -

La pasada semana los fans de The Walking Dead se sorprendieron al conocer que Andrew Lincoln, quien da vida a Rick, dejará la serie tras la novena temporada, en la que apacererá en solo seis episodios. Los seguidores tomaron Twitter para expresar su descontento ante la noticia, pero ahora el director de la serie, Michael Satrazemis, ha tratado de tranquilizarlos prometiendo que la ficción mantendrá el nivel a pesar de quedarse sin su protagonista.

"Muchos de nosotros hemos pasado los últimos ocho años de nuestras vidas viviendo, trabajando, creando, divirtiéndonos, abrazándonos y algunas veces incluso sangrando de verdad con Andy. Todo para hacer algo especial", escribió Satrazemis en una publicación de Instagram ya eliminada.

"Es uno de los mejores hombres que he conocido. Y un amigo. La serie lo echará de menos tanto como vosotros. Será diferente, pero igualmente será genial. Todos los que disfrutamos haciendo The Walking Dead seguiremos rompiéndonos el culo e incluso sangrando por vosotros", añadió.

Satrazemis no es el único que ha reaccionado a la salida de Lincoln de la serie. Norman Reedus, quien da vida a Daryl, también despidió a su compañero colgando una foto en Instagram en la que ambos aparecían fundidos en un abrazo.

El protagonista ya dejó caer el pasado abril que estaba abierto a la posibilidad de abandonar la ficción de AMC. "Hay una parte de mí que realmente quiere completar algo", aseguró Lincoln en una entrevista para Comic Book. "¿Cuánto tiempo pasará? No lo sé, pero creo que los fans y mi personaje merecen un punto final en algún momento en el futuro".

Contador