Editado por Europa Press
22 de mayo 2018

Protagonista del crossover con Fear The Walking Dead

The Walking Dead: Robert Kirkman revela el destino de Morgan tras la 8ª temporada

Morgan en The Walking Dead
AMC
Actualizado 13/02/2018 18:41:31 CET

MADRID, 13 Feb. (CulturaOcio) -

Como bien saben los fans de The Walking Dead, Morgan (Lennie James) abandonara la serie de AMC al final de la octava temporada. Lo hará, eso sí, para unirse a la cuarta temporada de Fear the Walking Dead protagonizando el esperado crossover. La pregunta es: ¿cómo se irá Morgan? Una opción es que muera antes del final y que Fear The Walking Dead narre la historia de su pasado a modo de precuela. La otra es que salga vivo de la 8ª temporada y simplemente se alineen las líneas de tiempo de las dos series.

Las últimas noticias apuntan con más fuerza a la segunda opción. Y es que en las páginas de The Walking Dead #176 -el número más reciente de la serie de cómics- el creador de la franquicia, Robert Kirkman, aparentemente confirma que el final de la historia de Morgan en The Walking Dead pasará directamente a los acontecimientos de la 4ª temporada de Fear The Walking Dead.

"Y esta mitad de la temporada 8 conduce directamente a la temporada 4 de Fear The Walking Dead, que agitará esa serie de una manera muy buena. Así que asegúrate de estar cerca de eso", explicó Kirkman a los fans del universo zombie en su carta.

¿Qué supone esto de cara al futuro de Morgan? ¿Está diciendo Kirkman que el final de la 8ª temporada de The Walking Dead conduce directamente a la 4ª temporada de Fear The Walking Dead desde el punto de vista de la línea argumental? De ser así, ambas series tendrían por fin líneas de tiempo alineadas, abriendo una serie de posibilidades infinita para ambas ficciones en el futuro.

Sin embargo, cabe una última posibilidad. Y es que Robert Kirkman solo se refiriese a las series desde una perspectiva basada en el mundo real, apuntando que el final de la 8ª temporada de The Walking Dead está cerca en el calendario del inicio de la 4ª entrega de Fear The Walking Dead.

El creador del universo zombie no ha ofrecido más respuesta por el momento, mientras los seguidores de la serie no dejan de preguntarse qué será lo que ocurra con uno de sus personajes preferidos en el futuro. Por lo pronto, The Walking Dead regresará a AMC con la segunda parte de su octava temporada el próximo domingo 25 de febrero.

Cargandos el vídeo....