The Walking Dead: Rick luce nuevo aspecto en la primera imagen oficial de la 9ª temporada

Andrew Lincoln en 'The Walking Dead'
AMC - Archivo
Actualizado 06/07/2018 11:05:00 CET

MADRID, 6 Jul. (CulturaOcio) -

La novena temporada de The Walking Dead dará un salto temporal y retomará la acción años después del final de la Guerra Total. Los fans estaban ansiosos por saber qué aspecto tendría Rick Grimes (Andrew Lincoln) con el paso del tiempo y ahora, la primera imagen oficial de los nuevos episodios ha mostrado al aún protagonista de la ficción luciendo su nuevo look.

En la imagen aparece Rick con el pelo corto y una frondosa y canosa barba. Junto a él están Carol, Michonne, Maggie y Daryl, todos ellos frente a la Casa Blanca, destruida tras el Apocalipsis zombie. Como en el cómic, los supervivientes se trasladarán a Washington tras la guerra. La foto también muestra un helicóptero, tal y como ya ocurrió en la octava temporada, misterio que quedó sin resolver.

Además del salto temporal y la nueva localización, es probable que en la novena temporada aparezca The Commonwealth, una comunidad formada por 50.000 personas y con avanzadas infraestructuras. La octava temporada ya dejó caer la aparición de este grupo con el encuentro de Michonne, Maggie y Enid con Georgie.

En los nuevos capítulos regresará un mítico personaje: Shane (Jon Bernthal). A pesar de que murió en la segunda temporada, todo apunta a que Shane volverá en forma de flashbacks o alucinaciones.

Aún sin fecha de estreno oficial, la novena temporada de The Walking Dead se estrenará en otoño.

Contador