The Walking Dead: Rick y Daryl, enfrentados en el nuevo tráiler de la 9ª temporada

Andrew Lincoln en The Walking Dead
AMC
Actualizado 30/08/2018 12:13:01 CET

MADRID, 30 Ago. (CulturaOcio) -

Los fans esperan ansiosos la novena temporada de The Walking Dead, y el nuevo adelanto ha generado aún más expectación. El final de la anterior entrega ya mostró que Daryl no estaba de acuerdo con la decisión de Rick de dejar a Negan con vida, y parece que el asunto llegará a los nuevos episodios, enfrentando a ambos personajes.

"Me dijiste que serías tú quien me seguiría a mí, pero no lo hiciste", le dice Maggie a Rick, recordando un momento de la sexta temporada. "Eso va a cambiar ahora". El tráiler, titulado 'Leadership Clash' (choque de liderazgo) adelanta el inminente enfrentamiento entre la líder de Hilltop y el sheriff. Rick y Daryl parecen estar al borde de una pelea, mientras este último tira su moto enfadado. "Simplemente páralo antes de que empiece", le pide Carol a Rick.

Además de los enfrentamientos dentro del grupo, los supervivientes tendrán que afrontar la llegada de unos nuevos enemigos: los Susurradores. El misterioso grupo es conocido por llevar un atuendo hecho de piel humana para camuflarse y caminar entre hordas de muertos vivientes sin ser atacados.

Con la llegada de Los Susurradores, AMC pretende dar un empujón a la ficción, después de un batacazo de audiencia en la octava entrega y tras anunciarse la salida de Lauren Cohan (Maggie) y Andrew Lincoln (Rick Grimes).

The Walking Dead regresará a AMC con su novena temporada el próximo 7 de octubre.

Contador