The Walking Dead: Revelado el nombre del bebé de Maggie

Lauren Cohan en The Walking Dead
AMC
Actualizado 06/08/2018 12:31:52 CET

MADRID, 6 Ago. (CulturaOcio) -

Después de que Robert Kirkman, creador de The Walking Dead, explicara el misterioso embarazo de 48 meses de Maggie, la actriz que interpreta al personaje, Lauren Cohan, ha revelado el nombre del bebé, que aparecerá por fin en la novena temporada.

"Estará el bebé Hershel, llamado así por el padre de Maggie, y algo en lo que ella se está centrando es construir un mundo para él", aseguró Cohan durante el programa Talking Dead. "Gran parte de su conflicto esta temporada es encontrar tranquilidad al permitir que Negan (Jeffrey Dean Morgan) siga con vida, ser una buena líder, una buena madre, y cómo va a permitir que esos dos deseos coexistan", añadió.

Sin embargo, la historia de Maggie durará poco, pues Cohan abandonará la serie tras seis episodios. La actriz se une así a Andrew Lincoln, que también abandonará la ficción tras diez años dando vida al protagonista, Rick Grimes.

Pero no solo habrá bajas en la novena temporada. Los nuevos episodios rescatarán a un viejo personaje: Shane, interpretado por Jon Bernthal, quien murió en la segunda entrega, aparecerá en un capítulo.

Hershel (Scott Wilson), quien apareció por primera vez en la segunda temporada, era un granjero que mantenía a los caminantes en su establo, pensando que solo estaban enfermos y manteniéndolos a salvo hasta que encontraran una cura. El personaje murió en la cuarta entrega decapitado por El Gobernador (David Morrissey).

The Walking Dead regresará con su novena temporada el próximo 7 de octubre.