The Walking Dead 'resucitará' a uno de sus personajes en el final de la 8ª temporada

The Walking Dead
AMC
Actualizado 11/04/2018 11:58:04 CET

MADRID, 11 Abr. (CulturaOcio) -

La octava temporada de The Walking Dead ha sido una de las más sangrientas de la serie. La Guerra Total con los Salvadores se ha cobrado la vida de no pocos protagonistas de uno y otro bando y el último capítulo promete más muertes... y alguna que otra sorpresa. Entre ellas destaca la reaparición de una de las últimas víctimas de la serie, tal y como ha revelado una nueva imagen publicada por AMC.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

En el episodio 8x16, titulado 'Wrath' (Ira), Rick (Andrew Lincoln) y los suyos se enfrentarán a Negan (Jeffrey Dean Morgan) y los Salvadores en la última batalla de la Guerra Total. Pero además de la encarnizada lucha, parece que también habrá momentos muy emotivos. 

Tal y como muestra una nueva imagen publicada por AMC, habrá un flashback que mostrará a Rick y Carl (Chandler Riggs) antes del Apocalipsis zombie. En la foto, ambos aparecen de espaldas y cogidos de la mano. Carl volverá así a la serie tras morir en el noveno episodio de la octava temporada y, aunque se esperaba que regresara en forma de flashbacks o sueños, lo hará en una versión más joven.

Parece que la escena reflejará uno de los momentos que Carl compartió con su padre, como recuerda en la carta que le dejó antes de morir tras ser mordido por un caminante.

La muerte de Carl sorprendió no solo a los fans, sino también al reparto y al propio Chandler Riggs, quien interpreta al personaje. El actor reconoció en una entrevista para TV Line que descubrir que iban a matarle "fue una sorpresa".