The Walking Dead: ¿Quién morirá en la 'midseason finale'?

The Walking Dead
AMC
Actualizado: domingo, 29 noviembre 2015 10:22

MADRID, 29 Nov. (CulturaOcio) -

   The Walking Dead está a punto de finalizar la primera parte de su sexta temporada, y todo parece indicar que lo hará con un episodio de infarto. Además de toda la acción y tensión que ya está asegurada, es muy probable que Start To Finish cuente también con la pérdida de algún personaje.

   La serie estrella de AMC es muy dada a perder personajes, algunos incluso del elenco principal. A pesar de que la ficción está basada en los cómics de Kirkman, su versión en televisión a veces se ve alterada con cambios significativos respecto a la versión en papel.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

   Si se sigue la línea de los cómics, es probable que en esta temporada veamos la pérdida de algunos personajes... Algunos muy queridos, como es el caso de Glenn, que de seguir la estela de la historia original, morirá en esta temporada a manos de Negan.

   Pero no sólo el personaje de Steven Yeunn está en peligro. Otros personajes como Morgan, Jesse, Ron y Carl también están en alerta de muerte en la ficción de muertos vivientes.

   En los cómics, Morgan es mordido por los caminantes cuando asaltan Alexandria. No obstante, éste no muere, sino que pierde el brazo, ya que Michionne se lo corta en un intento por salvarlo.

   Jesse y Ron tienen la muerte asegurada en los cómics. Ron y Jessie se convierten en caminantes al ser mordidos, y en un intento de Deanna por salvarlos, dispara a diestro y siniestro a la horda de zombies, pero una de las balas impacta en el ojo de Carl.

   Y como a Scott M. Gimple le gusta hacer un mix de los cómics en la serie, no se sabe al 100% qué pasará con algunos de sus personajes... Aunque algunos tienen ya muchas papeletas. De la mano de The Hollywood Reporter, repasamos los 5 personajes que más probabilidades tienen de morir en el próximo capítulo de The Waking Dead.

DEANNA (TOVAH FELDSHUH)

   El personaje de Tovah Feldshuh no tiene mucho peso en las tramas de The Walking Dead, por lo que su muerte no supondría un gran drama, pero podría tener una trágica y espectácular muerte que sea atractiva para el espectador.

JESSIE (ALEXANDRA BRECKENRIDGE)

   Jessie tuvo que prepararse y aprender a vivir en Alexandria en este nuevo mundo repleto de caminantes. El personaje de Jessie no ha logrado destacar, y lo único que puede mantenerla con vida es su relación con Rick (Andrew Lincoln)... Una posibilidad bastante pobre que hace que Jessie sea otra de las principales candidatas a no ver el principio de la segunda parte de la sexta temporada.

MORGAN (LENNIE JAMES)

   ¿Querrán los responsables de The Walking Dead volver a perder a Morgan? El mayor peligro -y el mayor error- de Morgan dentro de la serie ha sido mantener con vida a uno de los miembro de Los Lobos. Es muy probable que en la escampada de Alexandria tras el ataque de los caminantes, el miembro de la banda se vengue de él.

ABRAHAM (MICHAEL CUDLITZ)

   A priori, es poco probable que Abraham pierda la vida en esta temporada... al menos por ahora. El personaje de Michael Cudlitz ha ido teniendo poco a poco más protagonismo, y su relación con Sasha también puede ayudar a mantenerle con vida. Aunque una trágica muerte sería muy jugosa para los responsables de la serie.

PADRE GABRIEL (SETH GILLIAM)

   La muerte del Padre Gabriel no tendría gran relevancia dentro de la serie, que ha visto disminuida su participación en esta sexta temporada. En los cómics, éste personaje sigue con vida, pero su muerte no sería una gran pérdida.

Leer más acerca de: