The Walking Dead: ¿Con quién se encuentra Negan al final del último capítulo?

Jeffrey Dean Morgan en 'The Walking Dead'
AMC - Archivo
Actualizado 03/04/2018 11:36:55 CET

MADRID, 3 Abr. (CulturaOcio) -

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Desde su enfrentamiento con Rick, las cosas se han complicado para Negan. Retenido por Jadis, Negan muestra su lado más humano, tanto  es así que finalmente es liberado. En su camino de regreso, el líder de los Salvadores encuentra a un misterioso personaje en medio de la carretera, al que recoge para continuar dirección al Santuario, donde los suyos le esperan. Pero, ¿quién es su nuevo acompañante?

LAURA

El personaje más intrigante de la serie. Ella es testigo de la traición de Dwight, al que dispara en el brazo antes de huir. Su vuelta tendría que llegar en el momento más inoportuno para Dwight, por lo que tendría sentido que fuera ella, ya que su información podría convertir a Dwight en el blanco de la ira de Negan.

SHERRY

Partió en la séptima temporada, tras liberar a Daryl y dejar a Dwight una carta de despedida. Tras dejar a los Salvadores, Sherry podría haber encontrado dificultades para sobrevivir y arrepentirse de su decisión. En muchas ocasiones Dwight ha aparecido recordándola, por lo que su regreso podría servir de arma a Negan para hacer daño en el futuro a Dwight.

DWIGHT

Lo último que se sabe de él es que consiguió huir del asalto a Hilltop, por lo que podría haberse separado de Simon y los Salvadores y estar tratando de regresar al Santuario a pie. Encontrarse con Negan a solas antes de que lo hagan Simon o Laura podría darle a Dwight una gran ventaja para dirigir la ira hacia Simon.