The Walking Dead promete que "los fans de Daryl tendrán su ración" en la 9ª temporada

Norman Reedus en The Walking Dead
AMC
Actualizado 16/07/2018 14:45:16 CET

MADRID, 16 Jul. (CulturaOcio) -

Los fans de The Walking Dead llevan mucho tiempo pidiendo un romance para Daryl, interpretado por Norman Reedus, y ahora que el personaje pasará a ser protagonista, los seguidores se preguntan si finalmente se verá inmerso en una relación. Aunque Angela Kang, showrunner de la serie, no ha revelado detalles sobre la vida amorosa de Daryl, sí ha asegurado que los fans del personaje quedarán más que satisfechos con lo que le deparan los nuevos capítulos.

TV Line preguntó a la showrunner si finalmente el personaje de Reedus se enamorará, aunque no dio una respuesta clara. "Lo que si diré es que contaremos una historia genial con Daryl esta temporada. Hay material muy jugoso para él, así que sus fans tendrán su ración", aseguró.

El final de la octava entrega adelantó la alianza del motorista de la ballesta y Maggie contra Rick, después de que el líder tomara la decisión de dejar con vida a Negan. "La serie trata los vínculos entre los personajes principales que se han formado a lo largo de los años. Hay amor entre ellos", apuntó Kang, aunque añadió que "estas relaciones también son complejas".

Además de estas pinceladas, AMC ya ha publicado la primera imagen de Daryl en la novena entrega, en la que deberá hacer frente a los nuevos desafíos como líder de los supervivientes, años después del desenlace de la Guerra Total.

Aún sin fecha oficial de estreno, la novena temporada de The Walking Dead llegará a AMC en octubre.