The Walking Dead: Negan y Lucille también 'repartirán amor' en Tekken 7

Negan en Tekken 7
BANDAI NAMCO
Actualizado 09/08/2018 11:15:00 CET

MADRID, 9 Ago. (CulturaOcio) -

Negan dará el salto de la televisión al mundo de los videojuegos. El villano de The Walking Dead interpretado por Jeffrey Dean Morgan se convertirá en personaje del Tekken 7 en la nueva actualización del mítico juego de lucha, según anunció Bandai Namco en un tráiler compartido a través de Twitter.

El vídeo presenta a otros dos nuevos personajes, Anna Williams y Lei Wulong, a los que se puede ver en acción. Hacia el final del tráiler, aparece la silueta de Jeffrey Dean Morgan caracterizado como el villano y portando su característico bate, Lucille. "Puedes respirar. Puedes pestañear. Puedes llorar. Demonios, todos van a hacer eso", reza el clip. Sin embargo, el personaje no aparece en su versión en el videojuego.

La incorporación de Negan no es el primer crossover de Tekken 7. Ya en la primera temporada el mítico videojuego incluyó a personajes tan dispares como el príncipe Noctis de Final Fantasy XV o Geese Howard de Fatal Fury.

Aún no se ha anunciado la fecha de lanzamiento, pero Bandai Namco asegura que la segunda temporada llegará muy pronto con sus nuevas incorporaciones. Tekken 7 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Por su parte, Negan regresará a la pequeña pantalla en octubre con la novena temporada de The Walking Dead, que retratará su cautiverio tras la derrota de los Salvadores en la Guerra Total.

Contador