The Walking Dead: Negan amenaza a Rick en el nuevo tráiler de la 9ª temporada

The Walking Dead
AMC
Actualizado 13/09/2018 13:38:01 CET

MADRID, 13 Sep. (CulturaOcio) -

AMC lleva semanas lanzando adelantos de la novena temporada de The Walking Dead pero hasta ahora apenas había dado detalles sobre Negan, que al final de la anterior entrega fue derrotado por Rick y los suyos y encerrado. Un nuevo tráiler se centra en el villano, que amenaza con hacerse con los mandos de la nueva comunidad creada por los supervivientes.

"Crees que tienes todo esto bajo control", le dice Negan a Rick. "No es el futuro. Es un monumento a los muertos. No estás salvando el mundo, lo estás preparando para mí", amenaza el líder de los Salvadores. Negan, lejos de hermanarse con Rick, sigue planeando acabar con él y, con la salida inminente de Andrew Lincoln de la serie, el tráiler apunta a que el villano podría ser el responsable del aciago futuro de Rick.

Además de las amenazas de Negan, el tráiler deja un revelador detalle. En una escena se pueden ver las huellas azules que Carl y Judith dejaron antes de que éste muriera. El líder de Alexandria aparece en el clip colocando su mano sobre las marcas que dejó su hijo.

Rick tendrá muchos frentes abiertos en los nuevos episodios que pondrán en peligro su liderazgo. Además de Negan, el sheriff tendrá problemas con Maggie y Daryl, que no están de acuerdo con su decisión de mantener al villano con vida.

La novena temporada se estrenará el próximo 7 de octubre con un episodio de hora y media, duración superior a la habitual.

Contador