The Walking Dead mostrará por primera vez un zombie totalmente desnudo en la 8ª temporada

The Walking Dead
AMC
Actualizado 15/02/2018 12:27:53 CET

MADRID, 15 Feb. (CulturaOcio) -

The Walking Dead no para de sorprender a sus seguidores. Muertes inesperadas, traiciones o luchas encarnizadas, todo cabe en la ficción zombie. Ahora la serie va un paso más allá y, durante la octava temporada, mostrará su primer desnudo integral. Algunos se decepcionarán al saber que no será uno de sus personajes favoritos quien se quede en paños menores, sino ni más ni menos que un caminante.

En una entrevista con Entertainment Weekly, el productor ejecutivo Greg Nicotero reveló que "hay un episodio en el que hemos incluido el primer caminante desnudo. Nunca antes lo habíamos hecho". Nicotero no ha desvelado si se tratará de un hombre o una mujer, y tampoco ha aclarado si será un desnudo frontal.

Después de ver zombies de todas las edades, en llamas, rodando colina abajo y hasta paracaidistas, un caminante totalmente desnudo es lo último que quedaba por ver. El productor ejecutivo tampoco ha señalado en qué capítulo se producirá dicho desnudo, por lo que habrá que esperar.

The Walking Dead regresa con la segunda parte de la octava temporada, que promete emociones fuertes. La muerte de uno de los personajes más queridos y la incógnita en torno a la resolución de la Guerra Total entre los bandos de Rick y Negan tienen en vilo a los fans. Las imágenes reveladas hasta la fecha apuntan a que las cosas están feas para los de Rick y la lucha será violenta. El 25 de febrero arranca el principio del fin con el episodio 8x09, titulado 'Honor', que tendrá una duración algo superior a la habitual.