The Walking Dead: Maggie (Lauren Cohan) estará en 6 capítulos de la 9ª temporada

Lauren Cohan en The Walking Dead
AMC
Actualizado 29/05/2018 10:47:36 CET

MADRID, 29 May. (CulturaOcio) -

Tras meses de rumores, el pasado abril Lauren Cohan aseguró que retomaría su papel de Maggie en la novena temporada de The Walking Dead. A pesar de haber fichado por otra serie, Whiskey Cavalier, AMC ha confirmado que la actriz estará en seis de los primeros ocho episodios de la ficción zombie.

"Sí, voy a volver. Queda mucha historia de Maggie por contar" aseguró la actriz en declaraciones para Entertainment Weekly, aunque no reveló detalles de la trama. "Sabéis que no puedo decir nada, pero es bueno".

Andrew Lincoln y Norman Reedus, quienes interpretan a Rick y Daryl, ya renovaron por la novena temporada, mientras que Cohan trató de negociar con la cadena un aumento salarial. Durante las negociaciones Cohan se hizo con el papel principal en la nueva serie de ABC, lo que puso aún más en duda su futuro con la serie creada por Robert Kirkman.

Los fans de The Walking Dead ya auguraban el peor de los destinos para Maggie, pero el desenlace de la octava temporada dio un enorme peso al personaje, que podría convertirse en el gran villano de la próxima entrega. La decisión de Rick de dejar a Negan con vida podría enfrentar a los líderes de Alexandria y Hilltop en los nuevos capítulos.

La novena temporada aún no tiene fecha de estreno. Mientras tanto, el universo zombie continúa con Fear The Walking Dead y su cuarta temporada.