The Walking Dead: Jesus (Tom Payne) quiere que los Susurradores estén en la 9ª temporada

Tom Payne en The Walking Dead
AMC
Actualizado 17/05/2018 13:03:54 CET

MADRID, 17 May. (CulturaOcio) -

Tras la Guerra Total, The Walking Dead abre nuevos horizontes en su trama. La novena temporada se centrará en la reconstrucción de la civilización, aunque la paz durará poco. Todo apunta a que los Susurradores serán los próximos enemigos de Rick y los suyos, idea que parece entusiasmar a Tom Payne, quien da vida a Jesus.

En una entrevista para ComicBook.com, el actor afirmó que le encantaría que "la serie siguiera los cómics" en la trama de los Susurradores. "Creo que el próximo grupo de malos es el mejor. Si los cómics entran en la serie sería genial pero, ¿quién sabe? Matamos a Carl la temporada pasada", añadió Payne.

Aunque no está confirmado, parece que la novena temporada de The Walking Dead seguirá la historia de los cómics, que incluye un salto temporal y un breve periodo de paz para los supervivientes.

En unas imágenes filtradas del rodaje, los supervivientes parecen haber abandonado el campo y se han lanzado a la conquista de la ciudad. El set podría ser una recreación de la visita a Pittsburgh que narra el cómic cuando Rick, junto al resto de supervivientes, llega a la desierta ciudad a caballo.

Por su parte, TV Line aseguraba hace unas semanas que The Walking Dead habría anunciado un casting para los personajes de Yumiko y Magna, quienes pasan a formar parte del grupo de Rick y tienen un papel clave en la guerra contra los Susurradores.

Aún sin fecha oficial de estreno, The Walking Dead regresará con su novena temporada en otoño.