The Walking Dead: Jeffrey Dean Morgan (Negan) pide a los fans de que dejen de acosarle en su casa

Jeffrey Dean Morgan en The Walking Dead
AMC
Actualizado 05/07/2018 11:10:25 CET

MADRID, 5 Jul. (CulturaOcio) -

The Walking Dead es una de las series de televisión más populares actualmente y aunque pueda parecer algo positivo, el éxito siempre tiene sus incovenientes. Jeffrey Dean Morgan, quien da vida a Negan, ha lanzado un mensaje pidiendo a los fans que dejen de aparecer por su casa para hacer fotos y tocar la puerta.

"Queridas personas que piensan que es un gran plan venir a nuestra casa, hacer fotos, conducir hasta allí, llamar a la puerta ... no es un buen plan. Es grosero y espeluznante. Respetad nuestra privacidad, por favor. Y ... estáis siendo grabados", escribió el acto en Twitter el pasado martes. La esposa de Morgan, Hilarie Burton, citó el tuit de su marido y añadió: "Nada me cabrea más".

Jeffrey Dean Morgan no es el primer actor de The Walking Dead que tiene un encontronazo con los fans. Josh McDermitt, quien interpreta a Eugene, abandonó las redes sociales en mayo del año pasado después de recibir amenazas de muerte por las decisiones tomadas por su personaje.

Alanna Masterson, Tara en la ficción, llegó a denunciar las críticas constantes por su apariencia en la pequeña pantalla cuando estaba embarazada. Y fue el mismísimo Norman Reedus quien, como si fuese un portavoz de la voluntad de todos los intérpretes, pidió calma a los fans, asegurando que "hay demasiada gente en Internet".

Aún sin fecha oficial de estreno, The Walking Dead regresará con su novena temporada en otoño.