The Walking Dead: El hijo de Jeffrey Dean Morgan recrea la escena más violenta de Negan en un polémico vídeo

Jeffrey Dean Morgan
AMC - Archivo
Actualizado 28/05/2018 12:42:24 CET

MADRID, 28 May. (CulturaOcio) -

La séptima temporada de The Walking Dead ofreció una de las escenas más impactantes de la ficción, cuando Negan hace su primera aparición y ejecuta a Abraham y Glenn ante el resto de supervivientes. Uno de los momentos más épicos que convirtió a Negan (y a su bate de béisbol Lucille) en un personaje imprescindible. Jeffrey Dean Morgan, quien da vida al villano, ha recordado la secuencia recreándola con la ayuda de su hijo de 8 años.

El actor colgó el pasado domingo en su cuenta de Twitter un vídeo protgonizado por su hijo, Augustus 'Gus' Morgan, enfundado en la característica cazadora de cuero negra de Negan. El niño, bate en mano, aparece golpeando una sandía, como si de Abraham o Glenn se tratara. "Mi sangre", rezaba la publicación.

Michael Cudlitz, quien dio vida al malogrado Abraham durante cuatro temporadas, respondió a la publicación de su ex-compañero de reparto con un simple "Wtf?".

"Creo que ser padre ha sido el mejor regalo que he recibido en toda mi vida", aseguró Morgan en una entrevista para People el pasado febrero.

En declaraciones a la Press Association el actor confesó que a veces le resulta difícil desvincularse del malvado personaje. "Muchas personas me miran como si fuera a sacar un bate de béisbol y les fuera a partir la cabeza en cualquier momento", aseguró, y añadió que escuchaba "un montón de 'que te jodan' en la calle".

El futuro de Negan en la novena temporada es incierto después de ser derrotado por Rick en el final de la octava temporada de The Walking Dead. Según los cómics, el personaje se convierte en prisionero mientras el resto de supervivientes reconstruyen la civilización y viven un periodo de paz.

Aún sin fecha oficial de estreno, The Walking Dead regresará con su novena temporada en otoño.

Contador