Editado por Europa Press
22 de Septiembre 2014

CARL, RICK, DARYL, GLENN Y MICHONNE

The Walking Dead: ¡Fotos de los nuevos episodios!

The Walking Dead: Nuevas imágenes de la cuarta temporada
Foto: AMC 
      

MADRID, 6 Feb. (CulturaOcio) -

   La apocalíptica ficción zombi de AMC, 'The Walking Dead', regresará a la pequeña pantalla el 9 de febrero con la segunda mitad de la cuarta temporada. Una nueva etapa en la que, según ha prometido Norman Reedus (Daryl Dixon), los fans disfrutarán de "los ocho mejores episodios" de la serie.

   AMC vuelve a la carga con nuevas imágenes del regreso de 'The Walking Dead', publicadas por Entertainment Weekly. Con Glenn, Daryl, Michonne, Carl y Rick como protagonistas, las instantáneas nos muestran algunos detalles de los nuevos episodios.

   Las cosas no pintan bien para Glenn (Steven Yeun) en las dos imágenes mostradas por 'EW'. Parece que Gleen ha conseguido huir de una horda de caminantes que se reúne debajo de él, pero está demasiado débil. ¿Conseguirá escapar? ¿Vendrá alguien en su ayuda?

The Walking Dead

    Esta armadura ayudó mucho a Gleen fuera de la prisión en el cómic original de Robert Kirkman, y es de esperar que haga lo propio en la ficción.

The Walking Dead

   ¡Michonne (Danai Gurira) ha encontrado nuevas mascotas! Al igual que en la temporada anterior, Michonne ha atado a dos caminantes --después de cortarles las mandíbulas y los brazos-- para camuflarse entre el resto de zombis.

The Walking Dead

   Carl (Chandler Riggs) intenta entrar en una casa, o bien para buscar suministros o para hacer de ella un nuevo refugio tras la caída de la prisión. Pero esta vez, no esperes que el recién envalentonado Carl se quede quieto viendo como los demás se enfrentan a los zombis.

The Walking Dead

   ¡Toc, toc! ¿Quién está ahí? ¿A quién busca Rick (Andrew Lincoln) a través de la mirilla? ¿Habrá amigos o enemigos al otro lado de la puerta?

The Walking Dead

   Olvídate de los zombis. ¡Daryl Dixon (Norman Reedus) vuelve al bosque!

The Walking Dead

The Walking Dead

Cargando el vídeo....