The Walking Dead ficha a una estrella de Broadway para encarnar a un personaje de los cómics

Connie en The Walking Dead y Lauren Ridloff
IMAGE COMICS/REUTERS
Actualizado 17/07/2018 13:45:25 CET

MADRID, 17 Jul. (CulturaOcio) -

Los supervivientes de The Walking Dead darán la bienvenida a un nuevo personaje en la novena temporada. Un personaje que dará el salto de los cómics a la pequeña pantalla y al que dará vida la actriz Lauren Ridloff.

Según Entertainment Weekly, la actriz, nominada al Premio Tony por la obra Hijos de un dios menor, se unirá a serie de AMC en el papel de Connie, personaje que aparecerá en varios episodios de la novena temporada. Connie se unió al mundo The Walking Dead en el cómic número 127, cuando apareció cerca de Washington D.C. como parte de un grupo dirigido por Magna y es llevada a Alexandria por los supervivientes la llevan a la zona segura de Alexandria. Posteriormente Connie se une a una milicia contra los Susurradores.

El personaje es descrito como "una superviviente experimentada y hábil usando sus sentidos para leer personas, situaciones y problemas". Ridloff es sorda, y también lo será su personaje, quien "usará el lenguaje de signos para comunicarse". Además de Connie, la serie está buscando a dos mujeres para interpretar a los personajes de Magna y Yukimo.

La showrunner Angela Kang ha asegurado que la novena temporada se centrará en sus personajes femeninos, lo que explicaría la llegada de Magna, Yukimo, Connie, así como la líder de los Susurradores, Alpha.

La llegada de estos nuevos personajes compensará las bajas de la novena temporada. Andrew Lincoln, quien da vida a Rick, dejará la serie tras seis episodios. También abandonará la ficción Lauren Cohan, quien dejará su papel de Maggie. Los nuevos episodios se estrenarán en octubre.

Contador