The Walking Dead: Chandler Riggs, "sorprendido" por la salida de Andrew Lincoln

Chandler Riggs en 'The Walking Dead'
AMC - Archivo
Actualizado 26/06/2018 14:05:00 CET

MADRID, 26 Jun. (CulturaOcio) -

La salida de Andrew Lincoln, quien da vida a Rick, de The Walking Dead es la noticia más importante de la serie desde la partida de Chandler Riggs, quien interpretó a Carl, por lo que es lógico que los fans sientan curiosidad por conocer la reacción del resto del reparto. Riggs ha hablado recientemente sobre la noticia durante una entrevista en la que admitió estar "sorprendido".

"Andy ha estado en la serie tanto tiempo, y ha tenido que dejar a su familia todos los años. Así que me sorprendió, pero al mismo tiempo, va a ser bueno para él volver con su familia y criar a sus hijos. Va a estar bien", aseguró el joven actor en una entrevista para Good Morning Sacremento.

Lincoln, de origen británico, se casó en 2006, y ha pasado estos últimos años a caballo entre Estados Unidos y Londres para ver a su familia. El actor que dio vida a Carl no pudo más que dar su opinión sobre la partida de su padre en la ficción pues tal y como reveló, lleva "meses sin hablar con él".

Riggs habló sobre su propia partida de The Walking Dead. El joven actor insinuó haber sentido temor ante la perspectiva de abandonar el papel que lo hizo famoso, e hizo hincapié en que él no participó en la decisión de matar a Carl. "No fue divertido tener que abandona la serie", confesó.

Carl murió en la octava temporada, cuando fue mordido por un caminante. La serie dedicó uno de sus episodios más emotivos a despedir al personaje, uno de los pocos miembros que quedaban en la ficcion desde la primera temporada.