The Walking Dead: Así son las nuevas armas de Daryl en la 9ª temporada

Norman Reedus en The Walking Dead
AMC
Actualizado 26/08/2018 11:03:54 CET

MADRID, 26 Ago. (CulturaOcio) -

La novena temporada de The Walking Dead estará llena de cambios, desde la salida de Andrew Lincoln y Lauren Cohan hasta un cambio en la trama, ahora que los supervivientes tratan de reconstruir la sociedad. Los personajes vivirán un periodo de paz, pero no significa que no siga habiendo amenazas. Por eso Daryl, además de su característica ballesta, contará con algunas armas nuevas en este entrega.

"Dado que nuestros personajes son más tacaños con sus balas esta temporada, queríamos asegurarnos de que Daryl tuviera un buen arma secundaria para la lucha cuerpo a cuerpo", explicó la Angela Kang, showrunner de la ficción, a Cinemablend.

Kang relató que el propio Norman Reedus "ayudó a diseñar un par de cuchillos" para el combate a dos manos. "Son cuchillos Bowie con anillos para los dedos que te permiten girarlos en diferentes posiciones" añadió la showrunner.

Son muchos los que se preguntaban por qué Daryl confiaba en su ballesta, un arma que como explicó Kang, "es díficil de cargar y no es adecuada para el combate rápido". Sin embargo, se convirtió en el sello de identidad del personaje.

Estas nuevas armas solo pueden significar una cosa: que Daryl y el resto tendrán nuevos enemigos a los que enfrentarse. La novena temporada incluirá algunos personajes de los cómics que podrían ser los candidatos perfectos, como Connie, Kelly, Yumiko, Luke o los esperados Susurradores.

La novena temporada de The Walking Dead se estrenará el próximo 9 de octubre.

Contador