The Walking Dead: Así quería Andrew Lincoln que acabara Rick

Andrew Lincoln en The Walking Dead
AMC
Actualizado 11/07/2018 11:29:32 CET

MADRID, 11 Jul. (CulturaOcio) -

Andrew Lincoln dejará The Walking Dead tras nueve temporadas. La serie de AMC se quedará sin Rick Grimes, su protagonista y motivo por el que muchos fans han seguido la ficción en sus últimas entregas. Un personaje tan querido por los seguidores merece un final a la altura, y Lincoln tiene su propia idea del desenlace perfecto para Rick.

Durante el PaleyFest, celebrado el año pasado, el actor compartió su idea sobre los momentos finales de Rick. "Voy a decir esto ahora, así es como quiero que Rick muera", dijo Lincoln. "¿Queréis oirlo? Iba a decirlo de todos modos. Bueno, estamos atravesando un desierto en algún lugar y salto del autobús, en un acto muy heroico, Rick salta, 'Cororororal'. Todavía está vivo. Tal vez es lo último que diga", broméo el intérprete.

"Así que salto, como haciendo una patada de kung-fu. Me he ganado mi figura de acción ... A mitad de camino me muerden... ¡Ay! ¡No importa, sigo adelante!" narró Lincoln. "Me ocupo de ello, y me estoy muriendo por mi cuenta. Solo esperando a morir. Espero, me curo y pasa un día. Me curo, no muero", añadió.

"La escena final es '¡Joder! ¡Tal vez yo sea la cura!' Hay un plano alto, una horda de zombis se acerca: Rick se levanta, sigue las huellas para ir a ver a Coral, camina, la horda se dirige hacia él, y se separan. Camina a través de ella. ¡Boom!", señaló.

Para conocer el verdadero final de Rick Grimes, los fans tendrán que esperar hasta octubre, cuando se estrene la novena temporada de The Walking Dead.