Editado por Europa Press
20 de febrero 2018
Contador

Regreso el 25 de febrero

The Walking Dead: Así cambiará a Rick la gran muerte de la 8ª temporada

Andrew Lincoln en 'The Walking Dead'
AMC
Actualizado 14/02/2018 13:12:48 CET

MADRID, 14 Feb. (CulturaOcio) -

La segunda parte de la octava temporada de The Walking Dead despedirá en su primer episodio a uno de los personajes más queridos de la serie. Su muerte supondrá un giro de 180 grados en el desarrollo de la trama, pero afectará al resto de de los protagonistas, incluido el líder del grupo, Rick (Andrew Lincoln). Ahora Tom Payne, quien interpreta a Jesus, ha adelantado sobre el futuro de la ficción sin ese personaje principal.

((ATENCIÓN ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Payne ha hablado sobre las consecuencias que tendrá la muerte de Carl (Chandler Riggs). "Siempre pensé que Carl era el futuro de la serie", ha declarado según recoge TV Guide. "Es una historia contada a través de sus ojos, que es lo que estamos viendo ahora en la trama. Estamos escuchando muchos pensamientos de Carl en las cartas que está escribiendo".

Payne asegura que la muerte de Carl va a causar mucho dolor a los que deja atrás, especialmente a su padre. Al morir Carl, Rick ha perdido la única conexión con su pasado antes del apocalipsis zombie, ya que su mujer Lori (Sarah Wayne Callies) falleció en la tercera temporada y Judith, además de no ser su hija biológica, nació después del brote.

Quizás este revés sea un punto de inflexión para Rick y le haga recuperar su lado más humano, que ha ido desapareciendo para dar paso al líder fuerte e imperturbable de las últimas temporadas.

"Es mucho lo que Rick pierde con la muerte de Carl", asegura el actor. Pero, ¿se producirá finalmente el fatal desenlace? Son muchas las teorías que circulan para salvar al hijo de Rick e incluso Robert Kirkman, creador de la serie, ha dejado caer que podría sobrevivir.

El 25 de febrero se resolverá el misterio. The Walking Dead regresa con el capítulo 8x09, titulado 'Honor' y con una duración de 82 minutos, algo superior a la habitual.

Cargandos el vídeo....