The Walking Dead: Angela Kang promete mejores historias para los personajes femeninos

Rick, Michonne, Glenn y Maggie en los nuevos avances de The Walking Dead
AMC - Archivo
Actualizado 24/06/2018 10:57:49 CET

MADRID, 24 Jun. (CulturaOcio) -

Los personajes femeninos de The Walking Dead han ido ganando en importancia durante las ocho temporadas emitidas hasta el momento. Sin embargo, parece que lo mejor está por llegar. Así se desprende de las declaraciones de Angela Kang, la nueva showrunner de la serie, que durante un reciente especial titulado 'The Kick-Ass Women of AMC' prometió grandes historias para Michonne, Maggie, Carol y demás mujeres de la serie.

Kang, que ocupó el cargo de showrunner tras abandonar el puesto Scott Gimple, dio algunas pistas: "Vamos a ver algunas historias realmente grandiosas con las mujeres en nuestra serie. Creo que para las personas que están realmente interesadas en Michonne, Maggie y Carol, hay material muy bueno para ellos y, por supuesto, para Rick, Daryl y esos personajes que amamos".

La nueva showrunner recalcó que "para las personas que están buscando eso específicamente, realmente verán un trabajo increíble" en las mujeres de The Walking Dead. Además, mencionó que un personaje con el que la gente se sorprenderá especialmente es el de Jadis. Tras revelar que su nombre era Anne, los fans verán "un aspecto diferente de su personaje", aseguró Kang al respecto.

No cabe duda de que las cosas cambiarán muy pronto en The Walking Dead. Todas las informaciones apuntan a que Andrew Lincoln (Rick) y, muy posiblemente, Lauren Cohan (Maggie), abandorán la famosa ficción de AMC a lo largo de la próxima temporada o bien al término de la misma. Cohan, de hecho, protagonizará la nueva serie de ABC, Whisky Cavalier.

Kang no entró a valorar esas informaciones. Simplemente prometió una temporada que "tendrá una apariencia y un aspecto realmente frescos" y dejó caer, eso sí, la posibilidad de un salto temporal: "Estamos jugando con el tiempo en esta temporada, así que... podríamos dar un salto adelante en la historia", afirmó en tono de broma.

"Llegamos [a la novena temporada] con algunas cosas realmente divertidas. Realmente me estoy enfocando mucho en las relaciones de los personajes principales en la serie que han sido de larga duración, así como en el servicio a todos nuestros maravillosos seguidores habituales de la serie", remató la showrunner.

Contador