The Thinker amenaza con destruir al Team Flash en el tráiler del próximo capítulo

Grant Gustin en The Flash
THE CW
Actualizado 12/04/2018 10:37:16 CET

MADRID, 12 Abr. (CulturaOcio) -

The CW ha lanzado el tráiler del próximo episodio de The Flash. En el capítulo 4x18, titulado 'Lose Yourself', Barry Allen se enfrentará a The Thinker, que amenaza con acabar con el Team Flash.

"Preparáos, esta noche atrapamos a The Thinker", se oye al principio del tráiler, de 40 segundos de duración. DeVoe ha hackeado los sistemas informáticos del Team Flash y amenaza con acabar con él. "Este equipo es la única familia que he tenido", asegura Ralph. "Iris, Caitlin, Cisco, Joe, Harry. DeVoe no puede atraparlos".

"Cuando Barry y el Team Flash encuentran una manera de entrar en la guarida de The Thinker, Ralph se plantea cruzar una peligrosa línea para derrotar a DeVoe. Mientras tanto, Joe está preocupado por el reciente comportamiento de Harry", reza la sinopsis oficial.

The Flash sigue las aventuras del joven Barry Allen tras ser golpeado por una partícula aceleradora y obtener superpoderes. Está protagonizada por Grant Gustin como Barry Allen/The Flash, Candice Patton como Iris West, Danielle Panabaker como Caitlin Snow, Carlos Valdes como Cisco Ramo, Tom Cavanagh como el Dr. Harrison Wells y Jesse L. Martin como el detective Joe West. Entre los nuevos fichajes están la nueva villana Amunet Black, interpretada por Katee Sackhoff, y el Hombre Elástico, al que da vida Hartley Sawyer.

'Lose Yourself' se emitirá el próximo 17 de abril en The CW.