The Punisher vs. Jigsaw en un vídeo filtrado del rodaje de la 2ª temporada

The Punisher
NETFLIX
Actualizado 01/06/2018 14:01:17 CET

MADRID, 1 Jun. (CulturaOcio) -

Tras el primer vistazo a la segunda temporada de The Punisher, que mostraba a Billy Russo convertido en Jigsaw, un nuevo vídeo filtrado del rodaje ha mostrado al villano con mayor detalle, enfrentándose a Frank Castle.

El clip, de 42 segundos de duración, ofrece un vistazo más detallado de la caracterización del personaje, con escasas cicatrices en el rostro tras ser golpeado contra un espejo por Castle en el final de la primera temporada. Una apariencia un tanto alejada de la que ofrece el personaje en el cómic original, donde Russo tiene la cara totalmente cubierta de marcas del ataque. En el vídeo ambos aparecen en pleno tiroteo.

Un primer vídeo, publicado la semana pasada, mostraba el rodaje de la misma escena, pero la grabación había sido tomada desde mayor distancia, por lo que no se apreciaba el aspecto del enemigo de Castle.

En los cómics de Marvel, Jigsaw , cuyo rostro está lleno de costuras y heridas, como un puzzle (de ahí su nombre), se convierte en uno de los villanos más importantes de The Punisher. Obsesionado con acabar con Castle, el villano tortura a todo aquel que trata de detenerlo.

La ficción de Netflix narra la transformación de Frank Castle, un soldado, en The Punisher, un justiciero que busca vengar la muerte de su esposa y sus hijos. Después de cobrar su venganza personal, el protagonista destapará una conspiración en el inframundo criminal de Nueva York ya que, como él afirma, "el mundo necesita saber la verdad" y descubrir las injusticias que suceden.

Por el momento, la plataforma de streaming no ha anunciado la fecha oficial de estreno de la segunda temporada de The Punisher.