The Magicians renueva por una 4ª temporada

The Magicians
SYFY
Actualizado 01/03/2018 11:55:19 CET

MADRID, 1 Mar. (CulturaOcio) -

Syfy está emitiendo actualmente la tercera temporada de The Magicians, pero la cadena ya ha renovado la serie de fantasía por una nueva entrega. La ficción tendrá una cuarta temporada de trece episodios que se emitirán a lo largo de 2019.

Basada en las novelas de Lev Grossman, The Magicians sigue las aventuras de Quentin Coldwater (Jason Ralph) y sus amigos, un grupo de veinteañeros de Nueva York que estudian en la universidad secreta de magia de Brakebills. Todos ellos son aficionados a una saga literaria ambientada en la tierra mágica de Fillory. El grupo descubrirá que el mundo fantástico sobre el que leyeron no sólo es real sino que además podría poner en peligro a la humanidad.

La noticia de la renovación no supone una sorpresa. The Magicians es la serie de Syfy más vista por el público entre 18 y 49 años desde que se estrenó hace ya tres años.

La actual temporada narra las aventuras del grupo en la búsqueda de las siete llaves necesarias para traer de vuelta la magia al mundo, después de que ésta desapareciera cuando Quentin mata a un dios al final de la segunda temporada. Por el momento no se han revelado detalles de la trama de la cuarta temporada.

Junto a Jason Ralph, completan el reparto Stella Maeve como Julia Wicker, Hale Appleman como Eliot Waugh,  Jade Taylor como Kady, Rick Worthy como Dean Fogg, Olivia Taylor y Arjun Gupta.

La tercera temporada de The Magicians, que ya ha comenzado a emitirse en Estados Unidos, llega a las pequeñas pantallas de toda España el 1 de marzo en Syfy.