The Handmaid's Tale renueva por una 3ª temporada

Elisabeth Moss en The Handmaid's Tale
HULU
Actualizado 03/05/2018 11:00:06 CET

MADRID, 3 May. (CulturaOcio) -

Una semana después del estreno de su segunda temporada, The Handmaid's Tale ha renovado por una tercera temporada, según ha anunciado Hulu. Algo que era de esperar, pues el servicio de streaming ha señalado que la serie es la más vista de su catálogo.

La ficción, que en España se puede ver en HBO, ganó el año pasado ocho premios Emmy, incluyendo mejor serie dramática y actriz para Elisabeth Moss. También se alzó el pasado mes de enero con dos Globos de Oro en las mismas categorías.

Basada en la novela homónima de Margaret Atwood, The Handmaid's Tale está ambientada en la distópica Gilead, una sociedad totalitaria en lo que antes era parte de los Estados Unidos. En ella la mujer pasa a un segundo plano, siendo única y exclusivamente un objeto cuyo valor está en su fertilidad, un bien escaso en Gilead y en el resto del mundo.

Los próximos episodios seguirán una trama más allá de la novela de Atwood, aunque la escritora estará involucrada como productora ejecutiva en la tercera temporada.

La serie de Hulu regresó con una segunda temporada en la que, en palabras del reparto y los creadores, "nadie está a salvo" y "cualquiera podría morir". June, interpretada por Elisabeth Moss, y su embarazo serán el eje central, aunque los nuevos capítulos también explorarán su relación con su madre a través de flashbacks.

Además de Moss, completan el reparto Joseph Fiennes, Yvonne Strahovski, Alexis Bledel, Madeline Brewer, Ann Dowd, O.T. Fagbenle, Max Minghella y Samira Wiley.