The Handmaid's Tale: Elisabeth Moss decide qué escenas de sexo se emiten

394900.1.644.368.20180522104122
Vídeo de la noticia
Actualizado 22/05/2018 12:47:36 CET

MADRID, 22 May. (CulturaOcio) -

The Handmaid's Tale ha sido una de las series más aclamadas por la crítica desde su estreno en 2017, sin embargo, es una de las más crudas y polémicas por el trato abusivo de los hombres hacia las criadas. La primera temporada mostró muchas escenas de sexo, muchas de las cuales protagonizó Elisabeth Moss. Ahora la actriz ha revelado que es ella y no Hulu quien da el visto bueno a estas controvertidas secuencias.

"Hace cinco años trabajé con Jane Campion [en Top of the Lake]. Fue mi primera escena desnuda y la aprobó sin preguntarme. Todo el mundo debería ser consultado. Significa que ahora tengo una aprobación del cien por cien sobre todo el metraje y literalmente puedo decir: 'No puedes usar esa escena'", aseguró Moss sobre el set de The Handmaid's Tale en una entrevista para The Hollywood Reporter.

"Trabajo en una atmósfera increíblemente colaborativa que nunca antes había experimentado. Llevo en televisión un tiempo y no es así por lo general, así que tengo mucha, mucha suerte. No hay jerarquía, no hay ego", añadió la actriz.

Una semana después del estreno de su segunda temporada, The Handmaid's Tale renovó por una tercera temporada, algo que era de esperar, pues el servicio de streaming señaló que la serie es la más vista de su catálogo.

La ficción, que en España se puede ver en HBO, ganó el año pasado ocho premios Emmy, incluyendo mejor serie dramática y actriz para Elisabeth Moss. También se alzó el pasado mes de enero con dos Globos de Oro en las mismas categorías.

Además de Moss, completan el reparto Joseph Fiennes, Yvonne Strahovski, Alexis Bledel, Madeline Brewer, Ann Dowd, O.T. Fagbenle, Max Minghella y Samira Wiley.