The Flash revela la identidad de Mystery Girl en el final de su 4ª temporada

The Flash
THE CW
Actualizado 23/05/2018 10:53:11 CET

MADRID, 23 May. (CulturaOcio) -

The Flash ha finalizado su cuarta temporada, con todo el equipo de superhéroes intentando frustrar los planes de DeVoe de dominar la Tierra. Pero además del Team Flash, Barry Allen cuenta con la ayuda de Mystery Girl, cuya verdadera identidad, al fin, ha revelado.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Barry Allen descubre que hay otro velocista ayudándole a detener a DeVoe: Mystery Girl, cuya verdadera identidad es Nora West-Allen, la futura hija de Barry e Iris West. Nora retrocedió en el tiempo porque quería enmendar un error del pasado.

En una entrevista para Entertainment Weekly, el productor ejecutivo Todd Helbing habló sobre la creación del personaje. "Decidimos su nombre hace un año. Fue para rendir homenaje a la madre de Barry", aseguró.

La revelación no pilla por sorpresa a los fans, que ya especulaban sobre la posibilidad de que Mystery Girl fuera la hija o nieta de Barry e Iris. "Sabíamos que la gente descubriría muy pronto quién era ella. Así que tuvimos que dar un pequeño giro para hacerlo un poco diferente de lo que todos esperaban", apuntó Helbing.

Sobre el error que cometió Nora y que le obliga a viajar al pasado, el productor ejecutivo ha señalado que se explicará en la quinta temporada. "Ella regresa por una razón específica, no solo para ver a sus padres y conocer al equipo: hay cuatro momentos específicos en los que regresa, y se desvelará por qué eligió esas cuatro veces y cómo va a jugar no solo con el error que cometió, sino también con las consecuencias para alguien como ella, un velocista que viaja del futuro al pasado, y lo que eso significa para Barry y el equipo".

The Flash volverá a The CW con su quinta temporada en otoño.