Editado por Europa Press
25 de mayo 2018

El ataque de The Thinker

The Flash pierde a dos miembros clave de su equipo

The Flash
THE CW
Actualizado 18/04/2018 11:25:49 CET

MADRID, 18 Abr. (CulturaOcio) -

El Team Flash ha sufrido un duro golpe. En el último capítulo de The Flash, titulado 'Lose Yourself', el ataque sorpresa de The Thinker ha tenido efectos catastróficos sobre el grupo de superhéroes, que ha perdido a dos de sus miembros clave. 

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

En el episodio, Ralph tiene un despiste que pone en peligro al grupo, al no ajustar correctamente las esposas de The Thinker. El villano consigue liberarse y transferir su conciencia al cuerpo de Ralph.

Desde el cuerpo de Ralph, The Thinker lanza un ataque contra el Team Flash que alcanza a Barry, Cisco y Caitlin. Gracias a sus poderes, consigue quitar a Caitlin sus habilidades de metahumano, haciendo desaparecer su álter ego, Killer Frost.

El cuerpo de Ralph tiene exactamente lo que The Thinker necesitaba: una forma física capaz de sostener su intelecto. Gracias a la habilidad de Ralph para cambiar de forma, el villano asume su verdadera forma.

El próximo episodio, titulado 'Fury Rogue', ya tiene sinopsis oficial:

"Cuando Barry (Grant Gustin) necesita ayuda para transportar a un peligroso metahumano, llama a un nuevo amigo para que le ayude -Leo Snart alias Capitán Frío (la estrella invitada Wentworth Miller)- Mientras tanto, Cisco (Carlos Valdes) sospecha de Harry ((Tom Cavanagh)".

El capítulo rescatará un mítico personaje del Arrowverso, Capitán Frío, interpretado por el protagonista de Prison Break Wentworth Miller. Aunque Capitán Frío murió en Legends of Tomorrow, ha logrado regresar varias veces a través de alucinaciones y viajes en el tiempo.

Cargandos el vídeo....