The Flash explica el origen de Killer Frost... ¿y reescribe el Arrowverso?

The Flash
THE CW
Actualizado 16/05/2018 16:10:03 CET

MADRID, 16 May. (CulturaOcio) -

The Flash ha dado un giro en la historia de uno de los personajes clave. En el último episodio, titulado 'Think Fast' (Piensa rápido), Caitlin Snow le pide a Cisco que libere uno de sus recuerdos reprimidos, lo que reveló que Killer Frost, su álter ego, ha existido desde su infancia.

El capítulo comienza mostrando la sesión de Caitlin con la doctora Sharon Finkel. Caitlin intenta explicar su situación sin mostrarse como Killer Frost., refiriéndose a ella simplemente como su "amiga perdida", que recientemente desapareció de su vida.

Sin embargo, la doctora intenta indagar en su pasado, lo que sugiere que Caitlin estaba reprimiendo algunos recuerdos traumáticos de la infancia. Caitlin tiene entonces un recuerdo repentino en el que, tras caer de su bicicleta, casi es atropellada por un camión.

El recuerdo se repite varias veces durante el capítulo, pero de repente hay un giro inesperado: Caitlin vuelve a ver el accidente pero al mirar en el espejo retrovisor del camión, aparece el rostro de Killer Frost devolviéndole la mirada.

El hecho de que Killer Frost haya existido desde la infancia de Caitlin tiene implicaciones importantes. Por un lado, Killer existe mucho antes de la explosión del acelerador de partículas; esto significa que los metahumanos pueden haber existido en el Arrowverso desde antes de lo que se creía.

Dado que el recuerdo parece tener relación con su padre, esto podría indicar que la trama podría indagar en esa relación, que incluso podría tener algo que ver con la creación de Killer Frost.

Con la cuarta temporada afrontando su recta final, The Flash regresará con una quinta entrega, aún sin fecha de estreno.