The Flash confirma una teoría fan sobre la identidad de Mistery Girl

The Flash
THE CW
Actualizado 03/05/2018 16:06:54 CET

MADRID, 3 May. (CulturaOcio) -

Los fans de The Flash llevan tiempo especulando sobre la identidad de Mystery Girl (Jessica Parker Kennedy) pero el último episodio, titulado 'Therefore She Is', podría haber confirmado una extendida teoría sobre los orígenes del personaje.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

En el capítulo, Mistery Girl aparece en una fiesta organizada por Cecile para su bebé Joe, y deja un regalo para el niño. Antes de que el Team Flash pueda verla, Mistery Girl desaparece del lugar usando su super velocidad.

Los seguidores especulan sobre la posibilidad de que sea Dawn Allen, la futura hija de Barry e Iris (Candice Patton). Sin embargo, otros aseguran que también podría tratarse de Jenni Ognats, nieta del corredor escarlata, que aparece en los cómics con el nombre de superheroína XS. Otro detalle que conectaría a Mistery Girl con los protagonistas es su relámpago que, al igual que el de Iris, es de color violeta.

Los fans no tendrán que esperar mucho para descubrirlo, pues el misterio se resolverá al final de la cuarta temporada. "Responderemos a la pregunta de quién es", confirmó el productor ejecutivo Todd Helbing, según recoge Digital Spy. "En realidad, habrá un pequeño extra, sucederá algo que mostrará exactamente qué papel desempeñará en el futuro".

El próximo episodio, titulado 'Harry and the Harrisons', ya tiene sinopsis oficial:

"Con el dispositivo de Iluminación de DeVoe casi completo, The Flash y su equipo depositarán su confianza en un dudoso aliado: Amunet Black. Mientras tanto, Harry (Tom Cavanagh) toca fondo cuando el 'Consejo de Wells' lo expulsa, pero luego Cisco (Carlos Valdés) lo presenta al "Consejo de Harrisons".