The Flash: Barry Allen frena la amenaza nuclear sobre Central City

The Flash
THE CW
Actualizado 28/02/2018 13:52:46 CET

MADRID, 28 Feb. (CulturaOcio) -

The CW ha publicado un avance de 'Enter Flashtime', el próximo episodio de The Flash que se emitirá el 6 de marzo. En las imágenes aparece Barry Allen/The Flash (Grant Gustin) que se enfrenta a una difícil misión: deberá evitar que una bomba nuclear acabe con Central City.

Pero como muestra este adelanto, no lo hará solo. En el episodio 15 de la cuarta temporada Barry contará con la ayuda de Jay Garrick (John Wesley Shipp) y Jesse Quick (Violett Beane), llegados de sus respectivos planetas alternativos.

'Cuando una bomba nuclear explota en Central City, Barry, Jesse Quick y Jay Garrick ralentizan el tiempo. Con todo el mundo en la ciudad congelado, los tres velocistas se llevan a sí mismos al límite para salvar a la ciudad y a todos los que están en ella", adelanta la sinopsis oficial del capítulo, titulado 'Enter Flashtime'.

Además de su paso por The Flash, Jesse Quick aparecerá también en Legends of Tomorrow, en un episodio titulado 'Necromancing the Stone' que se emitirá el 15 de marzo, y en el que también se podrá ver a uno de los personajes del Arrowverso más querido por los fans: John Constantine.

Protagonizada por Grant Gustin, Carlos Valdes, Danielle Panabaker, Candice Patton, Jesse L. Martin y Tom Cavanagh, The Flash sigue las aventuras del joven Barry Allen tras ser golpeado por una partícula aceleradora y obtener superpoderes.

The Flash regresa el 6 de marzo con la segunda parte de su cuarta temporada.