Editado por Europa Press
21 de febrero 2018

YA HAY VEREDICTO POR EL ASESINATO DE CLIFFORD DEVOE

The Flash (4x10): Así ha sido el juicio contra Barry Allen

Barry Allen en 'The Flash'
THE CW
Actualizado 17/01/2018 10:50:08 CET

MADRID, 17 Ene. (CulturaOcio) -

The Flash ha regresado a la pequeña pantalla después de las vacaciones navideñas. En la segunda tanda de capítulos de la cuarta temporada el Velocista Escarlata se encuentra entre la espada y la pared, después de que el villano The Thinker le acusara del asesinato de Clifford DeVoe. ¿Conseguirá Barry Allen defender su inocencia?

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

En el capítulo 4x10 emitido este martes y titulado 'The Trial of The Flash' (El juicio de The Flash), el personaje de Grant Gustin trata de convencer a la justicia de Central City de que él no fue el responsable de la muerte del profesor universitario. A pesar de los esfuerzos de su abogada Cecile (Danielle Nicolet), el jurado condena al protagonista a prisión.

En el juicio intervinieron también la mujer de DeVoe y David Singh (Patrick Sabongui), el capitán de policía que fue incapaz de argumentar la ausencia de Barry Allen en el trabajo. Aunque su abogada insistió en que revelara su identidad secreta como superhéroe, Barry Allen no quiso confesar la verdad y evitó que Iris (Candice Patton) le delatase.

En la prisión de Iron Heights, en la que Barry Allen deberá pasar el resto de su vida, el protagonista tiene su propia celda, decorada con un graffiti realizado por su propio padre. "Henry Allen estuvo aquí", reza la pintada.

Los problemas de The Flash con la justicia no son ninguna novedad para los fans del superhéroe de DC, ya que en una de las visiones que Barry Allen tuvo en la primera temporada, aparecía detrás de un cristal enfundado en el característico uniforme penitenciario. Asimismo, al comienzo de la temporada el protagonista ya tuvo que defender su inocencia tras pasar seis meses en la Speed Force.

Cargandos el vídeo....