The Big Bang Theory: La revelación que ha cambiado por completo a Sheldon

The Big Bang Theory
CBS
Actualizado 13/04/2018 12:20:32 CET

MADRID, 13 Abr. (CulturaOcio) -

The Big Bang Theory ha dado un giro de 180 grados en sus últimas temporadas, especialmente el personaje de Sheldon (Jim Parsons). A medida que se acerca su boda con Amy (Mayim Bialik), el científico ha dejado de ser el maniático e inadaptado de la primera temporada para comprometerse en su relación. En el último episodio, Sheldon ha tenido una revelación que supone el cambio definitivo del personaje y la consolidación de su relación con Amy.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

En el capítulo, titulado 'The Reclusive Potential', Sheldon recibe una carta del doctor Wolcott invitándole a trabajar con él en su cabaña, donde vive aislado. Sheldon considera que Wolcott es un genio, pero a Amy le preocupa que vaya solo a la casa así que Leonard (Johnny Galecki), Howard (Simon Helberg) y Raj (Kunal Nayyar) le acompañan.

Una vez allí, Wolcott, quien muestra un extraño comportamiento, enseña a Sheldon un cuaderno con su trabajo encriptado. Cuando Sheldon consigue descifrarlo, se convence de que el doctor es un genio.

Es entonces cuando Sheldon se cuestiona cuánto podría avanzar en sus investigaciones si viviera aislado y dedicado a la ciencia, al igual que Wolcott.

"¿Qué es lo que me pasa?", se lamenta Sheldon. Howard trata de animarlo, diciéndole que no hay nada de malo, ya que él tiene amigos, una prometida y gente que se preocupa por él. Sheldon asegura que quiere volver a casa y, cuando llega, tiene una emotiva conversación con Amy. Sheldon le pregunta entonces si ella seguiría enamorada de él aunque descubriera que no es el científico entregado a su trabajo que era, a lo que Amy responde que sí.

Contra todo pronóstico, parece que Sheldon ha logrado una sólida relación con Amy, al igual que sus amigos. The Big Bang Theory volverá con su 12ª, y puede que última, temporada a finales de 2018.