The Big Bang Theory revela el nombre del segundo hijo de Howard y Bernadette

Simon Helberg y Melissa Rauch en The Big Bang Theory
CBS
Actualizado 02/03/2018 10:18:48 CET

MADRID, 2 Mar. (CulturaOcio) -

The Big Bang Theory ha vuelto después de un parón con 'The Neonatal Nomenclature', capítulo en el que Howard (Simon Helberg) y Bernadette (Melissa Rauch) han dado la bienvenidad a su segundo hijo. Y aunque la sinopsis oficial del episodio anunciaba el conflicto entre los Wolowitz por el nombre del bebé, parece que finalmente se han puesto de acuerdo.

Bernadette quería llamarle Michael, como su padre, pero Howard, quien no tiene precisamente una buena relación con su suegro, lucha por elegir cualquier otro nombre. Sheldon (Jim Parsons), Raj (Kunal Nayyar), Leonard (Johnny Galecki), Penny (Kaley Cuoco) y Amy (Mayim Bialik) aparecen durante el episodio sugiriendo alternativas, pero finalmente Bernadette se sale con la suya.

Cuando Raj llama a Howard para saber cómo ha ido el parto, éste revela que finalmente le llamarán Neil Michael; Neil por Armstrong y Michael "porque a Bernadette han tenido que darle seis puntos".

Se resuelve así uno de los interrogantes de la temporada, aunque todo apunta a que Neil Michael podría no ser el único bebé que nazca antes de que acabe la serie. Mientras Bernadette está de parto, el resto mantienen una conversación sobre sus nombres favoritos que termina con Sheldon confesándole a Amy que "tendrán unos hijos excepcionales".

The Big Bang Theory se despedirá en 2019 con su 12ª temporada. Aunque la serie finalizará pronto, no lo hará el universo televisivo que ha creado durante estos años. Gracias a su exitoso spin-off, El joven Sheldon, los fans podrán seguir disfrutando del carismático personaje.