The Big Bang Theory: Primer vistazo a los trajes de novios de Amy y Sheldon

Mayim Bialik y Jim Parsons en The Big Bang Theory
CBS
Actualizado 25/04/2018 11:23:58 CET

MADRID, 25 Abr. (CulturaOcio) -

The Big Bang Theory cerrará su undécima temporada con uno de los acontecimientos más esperados: la boda de Sheldon y Amy. Poco a poco se van desvelando algunos detalles del enlace, y ha sido Mayim Bialik, quien da vida a Amy, la que ha compartido la primera imagen de los trajes de novios.

Bialik publicó a través de Twitter dos fotos mostrando el calzado que la pareja llevará en la ceremonia. Amy muestra sus complementos y una pequeña parte del vestido, de riguroso blanco. Por su parte, Sheldon se mantiene fiel a su estilo y luce unos calcetines de The Flash.

La actriz ya compartió hace apenas una semana otra imagen en la que aparecía llevando una tiara que Sheldon regaló a Amy en la quinta temporada. La foto iba acompañada del hashtag #weddingrehersal (ensayo de la boda).

La lista de invitados a la boda de los científicos traerá algunos cameos de excepción, como Kathy Bates o Mark Hamill, quien se rumorea que oficiará la ceremonia. También estarán Jerry O'Connell en el papel del hermano de Sheldon, Laurie Metcalf como su madre y Courtney Henggeler dando vida a su hermana Missy.

El último episodio de la undécima temporada se emitirá el 10 de mayo. La serie tendrá otra temporada, que probablemente será la última de la serie, tal como sugirió Johnny Galecki, quien interpreta a Leonard. "Llegados a este punto, todos estamos cómodos con 12 temporadas", aseguró el actor.