The Big Bang Theory: Mayim Bialik no estaba a favor de la relación de Amy y Sheldon

The Big Bang Theory
CBS
Actualizado 28/06/2018 14:04:47 CET

MADRID, 28 Jun. (CulturaOcio) -

The Big Bang Theory finalizó su última temporada con el matrimonio de Amy y Sheldon, uno de los momentos más esperados por lo fans. Sin embargo, la actriz Mayim Bialik ha admitido que al principio no estaba a favor de dicho romance, y dudaba de que la trama se ajustara al personaje de Amy.

"Para ser sincero, no sé si Jim [Parsons] y yo lo habríamos planeado de esta manera si fuéramos los guionistas. Me sorprendió bastante cuando tuvimos coito y nos sorprendió el final de la anterior temporada cuando él le propone matrimonio. Sinceramente, no sabía si ella iba a decir que sí. Todo está fuera de lugar hasta que lo haces y luego es parte de tu personaje. La verdad, disfruté interpretando la relación romántica e íntima no sexual más larga en la televisión. Pensé que nuestros personajes habían logrado todas las cosas importantes para ellos en su relación", confesó Bialik en una entrevista para Entertainment Weekly.

Puede que Mayim Bialik no fuera fan de la relación al principio, pero parece estar conforme con los últimos giros de guion. La actriz aseguró que le encantaba el vestido de novia de Amy, así como la tiara, que era exactamente la misma que recibió de Sheldon en la quinta temporada. Bialik también se mostró muy entusiasmada por conocer a Mark Hamill, quien hizo un cameo en el episodio de la boda.

Bialik analizó la historia de su matrimonio en la pequeña pantalla y habló sobre cómo la boda de Amy chocó con muchos de sus puntos de vista personales sobre las tradiciones de la boda, además de admitir sentirse incómoda en el papel, considerando que está divorciada.

The Big Bang Theory regresará con su duodécima temporada en otoño.

Contador