The Big Bang Theory: Kathy Bates será la madre de Amy en la boda del final de la 11ª temporada

Kathy Bates y Mayim Bialik
CORDON PRESS/CBS
Actualizado 26/04/2018 11:28:44 CET

MADRID, 26 Abr. (CulturaOcio) -

The Big Bang Theory ha invitado a varias estrellas a celebrar la boda de Amy (Mayim Bialik) y Sheldon (Jim Parsons) en el final de la undécima temporada. A medida que el episodio se acerca, aparecen más detalles sobre qué papeles interpretarán. Kathy Bates dará vida a la madre de Amy, junto al mago Teller, quien interpretará al padre.

Bates retoma el personaje, que ya apareció en un episodio de la cuarta temporada interpretada por Annie O'Donnell. En ese momento, Amy y Sheldon estaban en la primera etapa de su relación. Amy sorprendió a Sheldon pidiéndole que conociera a su madre, algo que no sentó muy bien al científico. Finalmente se conocen a través de una incómoda videollamada.

Entre los cameos de la boda también estarán Jerry O'Connell en el papel del hermano de Sheldon, Laurie Metcalf como su madre y Courtney Henggeler dando vida a su hermana Missy. Lo que sigue siendo un misterio es el papel que interpretará la estrella de Star Wars Mark Hamill, quien se rumorea que podría oficiar la ceremonia entre los científicos.

Mientras llega el gran día, Mayim Bialik ha ido mostrando algunos detalles del rodaje del episodio a través de sus redes sociales. La actriz publicó en Twitter dos fotos mostrando el calzado que la pareja llevará en la ceremonia, así como otra imagen en la que aparecía llevando una tiara que Sheldon regaló a Amy en la quinta temporada.

El último episodio de la undécima temporada se emitirá el 10 de mayo. La serie volverá con la que será su duodécima y, probablemente, última temporada.