The Big Bang Theory: Kaley Cuoco comparte un emotivo vídeo de su boda

Kaley Cuoco en The Big Bang Theory
CBS
Actualizado 10/07/2018 14:06:13 CET

MADRID, 10 Jul. (CulturaOcio) -

El pasado 30 de junio, Kaley Cuoco se casó con el jinete Karl Cook. Ahora la actriz que da vida a Penny en The Big Bang Theory ha compartir un emotivo vídeo con algunos de los momentos más especiales de la ceremonia, como los votos de los novios.

En el vídeo aparecen los momentos previos al enlace, con los novios preparándose para el gran momento. La actriz aparece en un establo, en referencia a la profesión de Cook, caminando hacia el altar. "Te quiero desde la noche en que nos conocimos. Todos los días desde entonces solo los he dedicado a ti", asegura el novio.

"Te quiero cada segundo de cada día y estoy ansiosa por ver a dónde nos lleva la vida. Sé que tendremos muchos animales, eso seguro", leyó una emocionada Cuoco. En el clip aparece la pareja jugando con su perro, una de sus múltiples mascotas pues ambos son amantes de los animales. El vídeo finaliza con el baile nupcial de los recién casados.

Sin embargo, la luna de miel parece no haber estado a la altura de la romántica ceremonia, ya que la actriz tuvo que someterse a una operación tan solo cinco días después de casarse. Una intervención que tanto ella como su marido han estado documentando con hilarantes imágenes a través de Instagram.

"Cuando tu 'luna de miel' es una cirugía en el hombro y tu marido está igual de feliz. En el camino hacia la recuperación, ¡gracias por todo el amor y apoyo!", escribió Cuoco. Cook contraatacó publicando varios vídeos de su convaleciente esposa durmiendo la siesta. "Roncando como una morsa angustiada. Te quiero mucho cariño pero, ¡guau!", broméo el jinete.