The Big Bang Theory: Johnny Galecki felicita a su "esposa falsa" Kaley Cuoco tras su boda

Kaley Cuoco y Johnny Galecki en The Big Bang Theory
CBS
Actualizado 03/07/2018 10:45:22 CET

MADRID, 3 Jul. (CulturaOcio) -

Johnny Galecki y Kaley Cuoco, quienes dan vida a Leonard y Penny en The Big Bang Theory, son pareja en la ficción, pero el cariño entre ambos va más allá de la pantalla. Cuoco se casó el pasado sábado con el jinete Karl Cook, y Galecki aprovechó la ocasión para enviar un emotivo mensaje de felicitación a su compañera.

"No podría estar más feliz por mi esposa falsa @normancook y @mrtankcook cuyas palabras nos hicieron llorar a todos anoche. Mucho amor para los dos", escribió el actor en Instagram junto a una foto en la que aparecía cogiendo las manos a Cuoco vestida de novia.

Antes de esta publicación, Galecki subió otra imagen en la que aparecía con los novios. "Mis más sinceras felicitaciones a los recién casados", posteó Galecki. "Os quiero mucho a ambos @normancook & @mrtankcook Estoy tan conmovido esta noche".

Deepest congrats to the newlyweds. Love you both so much @normancook & @mrtankcook So moved by tonight. ??

Una publicación compartida de Johnny Galecki (@sanctionedjohnnygalecki) el

En la serie, Leonard se casó con Penny en una boda rápida en Las Vegas durante un episodio de la novena temporada. En la siguiente entrega, la pareja renovó sus votos durante una ceremonia más formal.

La ficción de CBS ha finalizado su undécima temporada con otra boda: la de Amy y Sheldon. Mayim Bialik, quien interpreta a Amy, confesó no estar de acuerdo con este giro de guion, pues no estaba segura de que se ajustara a su personaje. Sin embargo, el matrimonio entre los científicos era uno de los momentos más esperados por los fans de la serie.